Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

#5 pasos para lograr una sombra duradera

Usa primer no sólo ayuda a que dure más la sombra, también intensifica el color

Ciudad de México.- Para hacer lucir cualquier look, las sombras son un elemento fundamental, y si las sabes aplicar correctamente, te verás espectacular. Es cierto que mantenerlas intactas durante un largo tiempo es algo complicado. Por eso te presentamos cinco pasos para lograr una sombra duradera:

  1. Hidrata la piel con un producto libre de aceite: al igual que la cara, los párpados también producen un poco de grasa. Para que la sombra se fije de manera perfecta debes preparar tu párpado la igual que el resto de tu cara. Así que lo primero que debes hacer es limpiarlo e hidratarlo con un producto libre de aceite. Antes de aplicar cualquier sombra, aplica un poco de polvo traslúcido para que absorba la grasa.
  2. Utilizar primer: usar el primer no sólo ayuda a que dure más la sombra, también ayuda a intensificar el color. Si no te gusta el primer, puedes sustituirlo por corrector para ojos.
  3. Usar sombra en crema: elige una sombra cremosa parecida al color de tu párpado y aplícalo como base. Después agrega la sombra como acostumbras.
  4. Moja el aplicador: debes humedecer la brocha y luego aplicar la sombra. No la mojes mucho porque harás un caos. Una opción para humedecerla es la solución para lentes de contacto.
  5. Utilizar fijador: el fijador ayuda a sellar el maquillaje. Cuando termines de maquillarte, debes rociar un poco de fijador por toda la cara y esperar  que seque. También puedes utilizar agua minera o agua termal, éstas ayudan a hidratar la piel.

Después de estos cinco pasos lograrás el maquillaje perfecto  que siempre quisiste.

Con información de The Beauty Effect

GM