Sábado, 29 de abril de 2017
Foto Fuente: Internet

Los #6 consejos que todo buen amante debe saber

Dicen que la práctica hace al maestro pero como cada cabeza es un mundo aquí te dejamos tips en general que te convertirán en el mejor amante de cualquier chica

Ciudad de México.- Nada como el testimonio de las mujeres para dar una opinión sobre qué es lo que hace a un hombre un buen o mal amante. Estas son algunas de las recomendaciones más importantes que el sexo masculino siempre debe tener en cuenta la hora del sexo. 

Monotonía

Sabemos que quizá tu experiencia sexual sea vasta, pero debes tomar en cuenta que una mujer es muy distinta a otra en cuanto a educación y gustos en la cama. Así que nunca dejes de aprender y jamás quieras aplicar las mismas posiciones, palabras y dinámicas en todos los encuentros sexuales. ¡Evita caer en la rutina en el sexo!

Ni ‘muy muy’ ni ‘tan tan’

Y es que a ninguna chica le agrada que su hombre se tarde mil años en tener una eyaculación, pero tampoco nadie quisiera que su eyaculación durará sólo tres minutos. Así que deja que fluya el asunto sin preocuparte ni estresarte por cuento tiempo lograrás satisfacer a tu compañera sexual.

No la obligues a probar tu semen

No por ser tu fantasía sexual, quiere decir que también lo sea la de tu chica. Así que debes respetar si ella no quiere tragar tu semen al momento del sexo oral ya que a la mayoría delas mujeres no les agrada tanto esta idea.

Crea un preámbulo

No todo en el sexo es la penetración así que no se te ocurra ir directo a la vagina y listo. Pues toda mujer necesita de ciertas caricias y besos que la prendan para poder pasar a segunda base.

El orgasmo femenino no sólo se consigue penetrando

Es un error muy común en los caballeros pensar que las mujeres van a terminar como en las películas porno, sólo con penetración. Algunas si alcanzan el clímax por este medio pero la mayoría necesitan otra clase de estímulos como el sexo oral, los besos en ciertas partes del cuerpo entre muchas otras técnicas que las hacen sentirse listas para el orgasmo.

Con información de Revista Soho

LG