Miércoles, 18 de enero de 2017
Foto Fuente: Internet

#6 cosas que ellos odian en la cama ¡evítalas!

Ciudad de México.- El respeto es una parte fundamental en el sexo cuando están juntos tu pareja y tú, así que no des por hecho que tu hombre nunca ha sentido incomodidad en los encuentros sexuales. Quizá existan cosas que haces de manera involuntaria y estás afectan incluso el desempeño sexual de tu chico.

1. Tú falta de iniciativa

No es nada agradable que el hombre sea siempre el que incite al acto sexual. La iniciativa es un punto muy bueno que cualquier mujer debe tener para provocar el deseo en su pareja. No dejes todo el trabajo a los hombres por que  el tener sexo es de dos y a ellos también les gusta sentirse seducidos y deseados.

2. Darle órdenes

No seas la típica chica que ordene y suene parecida a una generala, pues en lugar de encender la llama de la pasión puedes intimidar  a cualquier hombre o en el peor de los casos hacer que muestren su molestia y nunca más quieran saber de ti.

Es adecuado decir lo que te gusta y no, pero jamás lo hagas en forma molesta o crítica y menos en pleno acto sexual.

3. No pongas gestos de asco

Los hombres y las mujeres tienen todo el derecho de exponer las cosas que no les agradan en la intimidad, pero es mucho mejor hablarlo en el momento adecuado que utilizar expresiones faciales que sólo logren incomodar a tu pareja.

4. Una mujer con baja autoestima

Todas las chicas estamos inconformes con alguna parte de nuestro cuerpo y eso aunque no es algo favorable  digamos que entra en lo normal. Pero una cosa es ser autocríticos y  otra es andar pregonando malos comentarios acerca de nuestra apariencia física y más cuando estamos teniendo sexo.

No hay nada mejor que disfrutar el momento y que una chica proyecte seguridad, eso sí que los vuelve locos.

5. La monotonía

Una mujer que siempre quiere tener seo en la misma posición y sin experimentar cosas nuevas es una pareja sexual aburrida para cualquier hombre. Así que no tengas miedo de conocer tu cuerpo y el de tu chico, pues seguramente descubrirán sensaciones muy placenteras que ahora se están perdiendo.

6. No limpies después del sexo

No hay nada más molesto para ellos que una mujer que se levante de la cama después de una sesión  pasional y comience a levantar todo en la habitación o se meta a bañar rápidamente. Disfruta de ese momento tan íntimo que minutos antes experimentaron sin prisas.

Con información de EnPareja.com

LG