Martes, 21 de febrero de 2017
Foto Fuente: Internet

#6 cosas que no sabías de la posición de ‘perrito’

Ciudad de México.- Te invitamos a conocer algunos datos curiosos sobre la posición más antigua y la favorita de los hombres: el perrito.

Aquí te revelamos algunos secretos de está fascinante posición. ¡Ponla en práctica todo el fin de semana!

1. Es la mejor para estimular el punto G

En esta posición hay demasiado roce comparada con otras. Si lo que quieres es una penetración profunda y con mucha dosis de placer no dudes que ésta es una de tus mejores opciones.

2. Es una legendaria forma de tener sexo

Se cree que es una de las más antiguas debido a que en algunas obras de arte del esplendor de la cultura griega y romana. Hay testimonios de la práctica de esta posición. Incluso en el ámbito literario el filósofo Lucrecio la recomienda para lograr la concepción.

3. Está prohibida en Washington

Desde hace mucho tiempo una ley prohibió la práctica del ‘perrito’ en este territorio de los Estados Unidos. Así que no se te ocurra andar de exhibiéndote por allá.

4. Es la favorita de algunas celebridades

Zoe Saldaña y Gwyneth Paltrow han confesado durante la grabación de un programa de televisión que esta es su posición favorita.

5. Sólo una minoría la práctica regularmente

Según un estudio, solo un 44 por ciento de los hombres y un 36 por ciento de las mujeres confiesan practicar esta postura con regularidad

6. Es una postura con diferentes versiones

Esto la convierten en una de las mejores y más fáciles de hacer pues puedes realizarla acostada, de lado, de pie o de manera tradicional.

Con información de EnPareja.com

LG