Jueves, 19 de enero de 2017
Foto Fuente: Internet

#6 reglas para hacer un trío

Ciudad de México.- Este tipo de práctica sexual es una de las experiencias que más imaginamos y pocas personas se atreven a decir abiertamente. El tener sexo con dos chicos o una chica y un hombre puede ser divertido y emociónate siempre y cuando sepas cómo gozarlo sin ponerte en riesgo. Aquí te damos algunos consejos básicos:

No lo hagas con desconocidos

Es muy bueno pensar en algunas personas que conozcas, o con una pareja de amigos a los que tengas mucha confianza. Si tienes sexo con personas que no conoces puedes llevarte una sorpresa desagradable en su manera de reaccionar o en la cuestión de salud sexual.

Anula los sentimientos

Es importante hacer este tipo de experimentos sin poner de por medio cuestiones del corazón. Por ejemplo, si haces un trío con tu novio evita conflictos invitando a tu expareja, si este caso es lo opuesto y eres la tercera involucrada, la regla también aplica.

Mantén la calma

Si estás demasiado nerviosa debido a las expectativas que tu mente ha creado, lo mejor es tratar de relajarte. Aquí puedes ingerir un poco de vino (sólo una copa) o una taza de té de manzanilla. Te salvarán la vida.

Ve preparada

Puedes entrenarte con algunos vídeos en Internet y así imaginar cómo será la situación que te espera y cómo es la mejor manera de actuar para darte una idea de que es lo que te puede gustar hacer o que te hagan los demás.

Todos deben participar

Ninguno de los participantes debe sentirse rechazado o excluido ya que la experiencia puede tornarse desagradable para alguno de los tres.

Usa protección

Recuerda que este es un punto muy importante lo  hagas con quien lo hagas; debes preocuparte por tu salud. No es muy difícil contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, así que debes tener cuidado.

Con información de Veintitantos

LG