Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Internet

A los Duarte les gusta llamar la atención, el dinero y los lujos

Al parecer ambos tienen el síndrome del protagonismo

México.- La experta en grafología Maria Fernanda Centeno analizó la firma y letra de la pareja Duarte-Macías e indicó que ambas personas coinciden en que les gusta llamar la atención, son aficionadas al dinero y a los lujos.

Aquí la grafología del exgobernador de Veracruz

La firma de Javier Duarte es extremadamente grande en la mayoría de sus documentos, esto significa que tenía un gran síndrome de protagonismo.

Una firma bastante angulosa, llena de cruces cuyo significando indica que puede llegar a ser un hombre muy cruel y agresivo, una persona que le gusta mucho el dinero, con gran habilidad para obtenerlo, que se va a adelantar todo el tiempo siempre ganando batallas.

Un hombre muy cálido cuando da, pero cuando quita va por todo desde la raíz. Protegiendo a quien ama hasta las últimas consecuencias. Con facilidad de palabra, ideático, obsesivo, muy visceral, no soporta tener miedo, impositivo, líder nato, una persona muy agradecida y que le gusta ser alagado.

¿Qué dice su rostro?

Por otro lado la experta en lectura del rostro y lenguaje corporal, Miriam Cervantes, aseguró que el rostro del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte al momento de su detención, reflejaba a una persona enfocada a la acumulación, muy selectiva en todas sus ideas y emocione, de bajos niveles de tolerancia, agresivo, obsesivo, con fuertes estallidos de carácter y sobre todo una persona muy nerviosa.

“El rostro de Javier Duarte denota que actualmente vive un desequilibrio emocional”, señala Cervantes. 

Ambas expertas coinciden en que el exgobernador de Veracruz es un hombre agresivo, que le gustaba el dinero, con niveles bajos de tolerancia y con fuertes estallidos de carácter, además de que no le gustaba tener miedo. 

¿Qué dice la grafología de Karime Macias?

Sobre su esposa Karime Macias la grafóloga María Fernanda Centeno nos comenta que ella es una persona egocéntrica, narcisista, egoísta, que le encanta llamar la atención, de gran sentido protagónico, creativa, visual, excelente estratega, con gran capacidad de seducción, convencimiento y persuasión.

Le encanta que su imagen pública luzca, es una persona muy vanidosa, no es compasiva, no siente lástima por los demás, es una gran oradora, saber caer bien de un principio, generar empatía, en cambio ella no puede sentir empatía por los demás.

EM