Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

Acribillan a dos hombres en Puebla

Una de las víctimas era comerciante del municipio de Tulcingo del Valle

Puebla.- Localizaron los cuerpos de dos hombres en la entrada de la comunidad Tulcingo del Valle, Puebla, sin que se tenga claro el móvil del doble homicidio ni la identidad de los responsables. 

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato se realizó el pasado miércoles por la noche. Vecinos de la zona se percataron de la presencia de los dos cadáveres, por lo que dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal arribaron al lugar pero no para realizar las primeras investigaciones. Además se inició un operativo con el objetivo de encontrar a los sicarios que les arrebataron la vida a balazos. 

Los hoy occisos los identificaron como: Zeus Solís Hernández de 39 años y Guillermo Romero García, de 60 años. Uno de las vícitmas  era comerciante, además de ser dueño de una tienda muy cerca del lugar donde fue asesinado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de Chiautla de Tapia, realizaron las diligencias de los levantamientos de cadáveres. Ante los hechos iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

Con información del portal virtualpuebla.com

LA