Martes, 24 de octubre de 2017
Foto Fuente: AvaxHome

Actriz francesa denuncia acoso sexual de productor hollywoodiense

El productor fue despedido de la productora de la que era socio luego de que la prensa de su país reportara que acosó a numerosas y conocidas actrices

Notimex

París.La actriz francesa Emma de Caunes se sumó a la larga lista de actrices que denunciaron haber sido acosadas sexualmente por el productor de cine hollywoodiense Harvey Weinstein, acusado en su país de violación y acoso sexual.

El productor más influyente de los últimos años fue despedido de la productora de la que era socio luego de que la prensa de su país reportara que acosó a numerosas y conocidas actrices entre las que figurarían Mira Sorvino, Rosanna Arquette, Ashley Judd y Angelina Jolie, entre otras.

La actriz francesa declaró a la prensa haber sufrido un acoso del productor al que conoció durante el festival de cine de Cannes en 2010.

De acuerdo a su testimonio, meses más tarde Weinstein la citó en un hotel de lujo parisino para ofrecerle un papel para una película.

Según su versión, el productor le pidió que subiera a su habitación con el para darle un libro. Una vez allí se fue al baño y cuando salió estaba desnudo y le pidió tener sexo con el, precisó la intérprete.

“Me quedé petrificada. Pero no quería mostrárselo porque sentía que si le mostraba mi pánico él se excitaba más” declaró Emma de Caunes a una publicación estadunidense en un comentario reproducido aquí por medios franceses.

De Caunes afirmó que en Hollywood “todo el mundo sabe que esto sucede pero todo el mundo tiene demasiado miedo para decirlo”.

EM