Lunes, 20 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Ideal

¡Actualízate! Experimenta estas cinco posiciones sexuales

Reinventa el misionero, la posición favorita por décadas

Ciudad de México. ¿Ya estas aburrido de las mismas posiciones en la cama? Pues aquí te dejamos las cinco posiciones sexuales que te harán disfrutar de una forma diferente.

Deshazte del clásico misionero y explora nuevas.

1. Te quiero, te necesito.  Con esta posición podrás ver a tu galán excitarse mientras tienen un encuentro hot. Disfruta de una penetración profunda, ya que tus piernas irán sobre sus hombros, y podrán verse cara a cara. ¡Te va a encantar!

2. Bloqueo y carga.  Con esta posición puedes tener una penetración profunda y al mismo tiempo llevar el control sin mucho esfuerzo, tan sólo apretando los músculos de las piernas y moviendo suavemente las caderas en la dirección que más te guste.

3. El disparo a la luna. Para lograr lo mejor de esta posición, y sentir que realmente llegas a la luna, dobla tus piernas sobre tu pecho, y deja que tu galán tome tus tobillos mientras te penetra. También, él puede ayudarte a doblar tus piernas o separarlas como vaya el ritmo.

4. Gatito. Aquí la Técnica de Alineación Coital entra en acción, así él debe colocarse un poco más arriba para que su cadera no esté al mismo nivel que la tuya. Una vez que te haya penetrado, haz que su hueso púbico te roce el clítoris. Todo esto es ideal para sesiones largas y apasionadas.

5. Estrella cruzada. En esta forma de misionero, aunque él no podrá penetrarte de forma profunda, podrás tener una vista nueva de su espalda y glúteos, algo que sin duda te excitará, todo esto mientras sientes cómo disfruta en ti.

¡A DISFRUTAR!

Con información de Cosmopolitan

VM