Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Getty

Acusan actriz de 'Smallville' de ser líder de una secta sexual

La secta está acusada de de esclavizar, marcar y golpear a las mujeres que se unen

Estados Unidos. La actriz Allison Mack, que interpretaba a Chloe Sullivan, en la serie Smallville, fue identificada por Daily Mail como la líder número dos de Nxivm o Nexium, un grupo de autoayuda para alcanzar la autosuperación, pero que según varias fuentes funciona también como secta sexual.

En octubre, The New York Times reportó que la secta ocultaba una hermandad secreta que pone a dieta, marca como ganado y castiga violentamente a las mujeres si no reclutan suficientes miembros para la organización. 

El miércoles, un exvocero del grupo llamado Frank Parlato le dijo al diario británico The Sun que "una actriz galardonada con el premio Emmy" es una "reclutadora clave" para Nxivm, y el jueves que Daily Mail confirmó que se trataba de la actriz de Smallville.

Según exmiembros, solo las mujeres más leales pueden unirse a la secta y una vez admitidas, el líder, Keith Rainere y la sublíder, Allison Mack, se vuelven sus "amos".  

Raniere exige una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías por día a sus esclavas, mientras Mack golpea con una paleta los traseros de las mujeres que no logran reclutar suficientes esclavas. 

También, una vez que las mujeres entran en la secta se les ordena desnudarse en una ceremonia de iniciación en el cual las marcan con un símbolo que contiene las iniciales de Raniere y de Mack

Con información de Infobae

PR