Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Captura de Pantalla

Mujer abandonó a sus hijos para acostarse con más de 100 hombres

Una joven madre estadounidense de 25 años confesó su adicción al sexo, que según ella, casi la mató

Estados Unidos. Una joven madre estadounidense de 25 años confesó su adicción al sexo, que según ella, casi la mató, pero poco a poco se va recuperando.

Según el Daily Mail, Monique Price, quien tiene cuatro hijos, dijo que ha tenido relaciones sexuales más de mil veces con 100 hombres distintos.

Narró que se volvió adicta al sexo luego de tener relaciones a los 15 años.

"La adicción al sexo es como una adicción a las drogas. Harás lo que sea por conseguir ese golpe y no te importa cómo lo obtienes o a quién lastimas en el camino”, comentó Price.

"Es solo este impulso incontrolable el que se apodera de toda tu mente y cuerpo. No me di cuenta de que lo que estaba haciendo era peligroso porque solo estaba pensando en mí mismo. Definitivamente fui una mala madre. Ponía a mis hijos a dormir y luego salía de la casa para tener relaciones sexuales y no regresaba por días”, confesó la residente de St. Charles, Missouri.

Sin embargo, su vida comenzó a cambiar cuando uno de los hombres con los que había tenido sexo lo propuso matrimonio y éste la ayudó con su adicción sexual.

La pareja ahora se siente satisfecha de tener relaciones sexuales "amorosas y románticas" al menos dos veces por semana.

"Cuando conocí a Brandon, él no era como ningún otro chico que hubiera conocido antes. Me hizo sentir tan seguro y me enamoré de él de inmediato. Él me salvó la vida. Me di cuenta de que me amaba porque no era como ningún otro hombre con el que había estado antes. Él realmente se preocupaba por mí y quería formar una familia conmigo”, dijo Price.

"Brandon siguió rogándome que abandonara mi adicción al sexo antes de que me mataran, pero en ese momento no me veía a mí mismo como un material de madre o esposa. Incluso quería dar a nuestro bebé por nacer en adopción. Pero me hizo darme cuenta de mis errores y me ayudó a recuperar el control de mi vida. Él me ayudó a comenzar a ir a grupos de terapia de adicción al sexo a los que todavía asisto”, añadió.

Monique Price comenzó su adicción al sexo a sus 15 años tras participar en una orgía. En ese entonces les decía que tenía 18 años.

Luego de experiencia sexual en grupo, comenzó a conocer hombres mayores en línea y los metía a la casa de sus padres cuando estos no estaban.

Ahora, Price dice que junto a sus esposo se siente feliz y en familia.

Con información de Daily Mail

RS