Lunes, 26 de junio de 2017
Foto Fuente: Excélsior

Agarran a violador que atacaba en el Monumento a la Revolución

La descripción de aquel rostro era tan detallado que ayudó en su captura

México.- Autoridades informaron la captura del violador de una joven y una anciana en calles de la Ciudad de México, gracias al detallado dibujo que se dio para su captura.

La descripción de aquel rostro era detallado, preciso, su nariz ancha y recta, su boca alargada, la barba apenas crecida y su tono moreno de piel, así lo describieron sus víctimas.

La búsqueda comenzó en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, donde atacó a su primera víctima, una joven estudiante de 18 años que llegaba de Oaxaca.

Con el testimonio de la víctima, se elaboró el retrato hablado del delincuente con el que los encargados de investigar los delitos sexuales en la ciudad se enfocaron a darle seguimiento.

Los agentes atraparon al hombre afuera de un estacionamiento en la zona, donde acababa de atacar a otra víctima, una mujer, de 70 años de edad, y gracias a los análisis de laboratorio confirmaron su identidad en los dos ataques, por lo que el hombre ya se encuentra preso, acusado de dos violaciones y en espera de ser sentenciado.

Con información del diario Excélsior

EM