Viernes, 24 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Agreden en Cancún a #LordRuso, él apuñala a una persona

Alexei Makeev fue atacado con palos, piedras y hasta machetes; la policía poco pudo hacer para intentar rescatar al europeo

Cancún.- Alexei Makeev, un ciudadano de nacionalidad rusa, fue agredido este viernes en Quintana Roo, por subir a las redes sociales videos agrediendo a mexicanos.  

El sujeto al defenderse apuñaló a un hombre, por lo que una turba de más de un centenar de personas atacó con piedras al extranjero. De acuerdo con fuentes, el joven lesionado falleció. 

Makeev había sido denunciado el año pasado por ofender a cancunenses, y la Policía Federal lo detuvo, sin embargo, tras ser liberado volvió a enviar mensajes discriminatorios, con lo que ganó el mote de #LordRusoNazi.

El sujeto fue atacado con palos, piedras y hasta machetes. La Policía de Cancún poco pudo hacer para intentar rescatar al europeo. 

Según autoridades estatales, la protesta contra el ruso fue convocada en redes sociales. Esto después de que se hiciera viral un video en el que Alexei Makeev se muestra ofendiendo y lastimando a múltiples personas en Cancún.

Sus víctimas han sido principalmente personas de la tercera edad, mujeres y niños pequeños, a los cuales ha golpeado e insultado con comentarios xenófobos, para después burlarse de ellos y presumir sus acciones en su canal de YouTube. 

Con información de Reforma