Martes, 27 de junio de 2017
Foto Fuente: Internet

Al activista Hugo Castro lo localizaron en Tlalnepantla con fuertes golpes

Castro recibió golpes muy fuertes en todo el cuerpo

México.- El día de ayer Gabriela Cortés pareja del activista Hugo Isaac Castro Velázquez informó su localización con vida, luego de permanecer cinco días desaparecido, en Tlalnepantla, Estado de México, víctima de múltiples golpes que ponen en riesgo su vida.

Wilner Metelus, presidente del Comité Ciudadano en Defensa de los Naturalizados y Afromexicanos, explicó en entrevista que él y la novia de Castro, Gabriela Cortés, acudieron ayer a la Procuraduría General de la República (PGR) para que les informaran los avances en la investigación y les mostraran los videos de vigilancia de la zona en que había desaparecido el luchador social.

E informó que Castro recibió golpes muy fuertes en todo el cuerpo y no quiso dar mayores detalles sobre quiénes lo habían agredido o por qué razón, aunque sí informó que los cinco días que estuvo desaparecido permaneció en la calle.

Metelus indicó que a Castro lo hospitalizaron en la Cruz Roja de Tlalnepantla, pero que sus compañeros y amigos tratarán de llevarlo a otro sitio.

Con información del diario La Razón

EM