Lunes, 18 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Internet

Ama de casa se postulará como candidata al gobierno del EdoMex

Estado de México.- Ruth Martínez Martínez, un ama de casa de 43 años de edad, se registró ante el Instituto Electoral local como candidata independiente al gobierno mexiquense. 

Ella es la única ama de casa que aspira al cargo, pues los otros seis aspirantes son empresarios, políticos o exfuncionarios.

Vive en Naucalpan, en la colonia Reubicación El Torito; está casada y tiene dos hijos, pero piensa eso no le impide aspirar a dirigir a 16 millones de mexiquenses.  

“Me mueve tener un mejor Estado de México como ciudadana, como madre y ama de casa quiero ayudar a muchas mujeres que lo necesitan y esperan respuesta”.

“Lo más importante será la seguridad para las mujeres y el bienestar en general, lo más viable es no pertenecer a ningún partido político y demostrar que las mujeres también podemos salir adelante sin ningún partido”, dijo.

Martínez Martínez dijo que será esta semana cuando reciba el dictamen de aceptación de su solicitud de registro a una candidatura, y de ser aprobada tendrá que reunir y presentar 370 mil firmas de apoyo de residentes de al menos 64 municipios mexiquenses.

Con información de La Silla Rota

EC