Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Tomada del video

AMLO ya no quiere hablar de corruptos y mejor liberó tortugas (Video)

"Ya 'chole' de hablar con corruptos" declaró

Oaxaca. El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, liberó tortugas en la playa Bacocho, ubicada en Puerto Escondido, en la Costa de Oaxaca

El video fue subido a sus redes sociales, en la grabación el aspirante a la Presidencia de la República expresó que prefiere hablar del “amor a la naturaleza” porque “ya 'chole' hablar de corruptos”.

También detalló que la asociación Biomar lo invitó a liberar tortugas en su paso a Río Grande, durante la gira que realiza esta semana en Oaxaca. “Hay que cuidar estas especies, hoy quise compartir con ustedes este momento tan bello porque ya ‘chole’ de estar hablando de los corruptos”, señaló.

Durante el video también habló sobre la renuncia de Aurelio Nuño a la SEP para irse a coordinar la campaña de José Antonio Meade, y comentó que el nuevo titular de la dependencia, Otto Granados es "un salinista".

“Impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes, que vendió la Plaza de Toros de Aguascalientes, no quiero hablar de política pero de todas maneras hay que tener cuidado porque ese va a seguir con la venta de plazas en el Magisterio, son muy corruptos”, acusó.

Con información de Quadratín CDMX

PR