Viernes, 24 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Milenio

Angélica Rivera anunció donación de 100 casas por parte de IUSA

Rivera también mencionó que tienen 600 catres y seis mil despensas para Chiapas y Oaxaca

Milenio

Ciudad de México. La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Angélica Rivera, anunció la donación de 100 viviendas por parte de grupo IUSA para los damnificados del sismo del 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas.

Durante su visita al centro de acopio instalado en el Campo Marte de la Ciudad de México, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto también informó que ya se cuenta con 600 catres y 6 mil despensas que enviarán a los municipios afectados.

Acompañada por la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Laura Barrera Fortoul, expuso que hasta el momento mil 788 familias han contribuido con donaciones, además de la colaboración de empresas y fundaciones.

“Desde el sábado se han sumado en Campo Marte 523 familias; en las oficinas del DIF Nacional Zapata, 524; en la Casa Hogar para Niñas Graciela Zubirán, 502, y en el almacén central del DIF, 239, con un total de 1788 familias.

“Muchas gracias a todos por seguir aquí, trabajando desde muy temprano por todas las familias, por todos los niños que nos están necesitando en estos momentos tan difíciles”, agregó.

Seguir Leyendo

PR