Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Especial

APOEL prefirió a portero desempleado que a Gudiño

Nauzet Pérez fue contratado tras la lesión del portero titular, Boy Waterman

Ciudad de México. Sin el aporte del portero mexicano Raúl Gudiño, el equipo APOEL regresó a la senda del triunfo en la presente temporada, luego de golear este día a Paphos, en actividad de la fecha 11 de la Primera División de Chipre.

El conjunto de Nicosia tenía cuatro partidos seguidos sin triunfar entre Liga Chipriota y la Champions League, situación que comenzaba a preocupar, sobre todo a nivel doméstico, consciente que en el certamen continental incluso luce como una de las víctimas.

Hoy, en la cancha del NEO GSP Stadium, APOEL se quedó con el triunfo gracias a los dobletes del beninés Mickael Pote (37 y 55) y de Andreas Makris (87 y 90).

De este modo, llegó a 14 unidades en la clasificación y con tres partidos pendientes todavía, en tanto su rival en turno se estancó con 16 puntos.

Este día, el portero jalisciense Raúl Gudiño apreció el partido en el banco de suplentes por decisión del técnico griego Giorgios Donis, quien apostó de nueva cuenta por el español Nauzet Pérez, tal y como ocurrió a mitad de semana en la Champions frente al club alemán Borussia Dortmund.

Así que el cancerbero subcampeón del mundo sub 17 en 2013 no pudo aumentar los 180 minutos de actividad en Chipre, donde fue titular ante AEK Larnaca y Ethnikos Achna, en los que no pudo sacar el triunfo.