Jueves, 14 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Ariadna, Yadira y Arleth desaparecieron en Iztapalapa

Las menores salieron de su domicilio con destino a la tienda y no regresaron

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Ariadna Yaret Cobos Reyes, de 13 años de edad; Yadira Mireya Hipólito Cobos y Arleth Guadalupe Esquivel Rubio, ambas de 15 años, cuyos paraderos se desconocen desde las 21:00 horas del 17 de junio, cuando las menores salieron de su domicilio, ubicado en Frente 7 Sección D, colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa, con destino a la tienda, y no regresaron.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.

Como señas particulares, Yadira tiene una cicatriz de quemadura en la muñeca izquierda, y Arleth una perforación en la nariz.

El día que desaparecieron, Ariadna vestía blusa negra, pantalón azul, sudadera blanca y zapatos rojos; Yadira short negro, blusa rosa y tenis negros; Arleth blusa y falda verdes, y botines beige.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

DC