Sábado, 21 de octubre de 2017
Foto Fuente: Tomada del video

Asaltan a Luisito Comunica en Venezuela (Video)

El youtuber mexicano relató la manera en que lo despojaron de sus pertenencias

Milenio

Ciudad de México. El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica compartió un video en el que narró cómo fue asaltado en Caracas, Venezuela.

“Iba caminando por las calles de Venezuela, ya había grabado cosas ahí y la gente me decía 'oye chamo, guarda las cosas que te las van a robar' y yo obviamente no hice caso porque es a lo que me dedico”.

“Bueno, yo seguí y vi un puesto de chichas (parecido al raspado), entonces en ese momento, de la nada, alguien me agarra de una manera agresiva, me paralizo y ellos solitos empezaron a meter la manos en mis bolsas”, relató el youtuber en su video.

Luisito Comunica explicó que decidió entregar su celular y su cartera para no tener problemas aunque al no verles armas de fuego “decidí perseguirlos por instinto y pedirles mi licencia de conducir” y evitar tener que hacer un tedioso trámite para volver a tenerla.

Después de contar su historia, decidió entrevistar a la gente local y les preguntó que qué tan común eran los asaltos en el centro de Caracas, Venezuela.

Seguir leyendo

CI