Jueves, 14 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Asaltan a pasajeros de micro con pistola de juguete en Azcapo

Un sujeto fue detenido y otro logró escapar

Notimex

Ciudad de México. Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina detuvieron a un hombre, de 28 años de edad, quien presuntamente participó en un asalto a transporte público en la delegación Azcapotzalco, usando una sub-ametralladora de juguete.

De acuerdo con la capeta de investigación abierta por el agente del Ministerio Público, minutos después de las 7:00 horas de este jueves, el imputado y un cómplice abordaron un microbús que iba de Tacuba al Metro Rosario, sobre avenida Azcapotzalco a la altura de la calle Nilo, colonia Ángel Zimbrón.

En la unidad amenazaron a los pasajeros con la falsa arma de fuego y los despojaron de carteras y celulares para después huir.

Tras recibir la alerta sobre los hechos, las autoridades aplicaron el protocolo de actuación y lograron atrapar a uno de los implicados en el cruce de la calle Floresta y avenida Clavería, colonia Clavería; quien al momento de su detención portaba el arma de juguete y una mochila con los objetos robados a las víctimas.

IR