Sábado, 21 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

Asesinan a egresado de la UAEM

Fue privado de su libertad y a pesar de que su familia pagó una fuerte suma de dinero encontraron su cadáver el pasado 16 de junio

Estado de México.- El caso del joven Josué Carlos, quien estudiaba en la Universidad Autónoma del Estado de México ha despertado la indignación, impotencia, y coraje de la sociedad, debido a que fue privado de su libertad y a pesar de que su familia pagó una fuerte suma de dinero para que lo dejaran libre apareció muerto 30 días después.

Era un muchacho simpático, alegre, muy dedicado, buen hijo, excelente amigo, carismático, a decir verdad tenía un futuro promisorio y se lo arrebataron esos delincuentes sin razón alguna", expresó uno de sus conocidos.  

El ahora difunto, era egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la máxima casa de estudios mexiquense y se encontraba en proceso de titulación cuando lo secuestraron.

Los maleantes se habían comunicado con sus familiares para solicitar 8 millones de pesos supuestamente para no matarlo pero resultó todo lo contrario. Tristemente el cadáver del alumno fue encontrado el pasado 16 de junio.

Sus compañeros y amigos a través de las redes sociales expresaron su molestia con las autoridades por el crimen, además exigieron justicia y la captura de los culpables.

El mismo rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, expresó su solidaridad con la familia del universitario y pidió a las autoridades justicia para castigar a los responsables del crimen.

Ante lo ocurrido a Josué Carlos González, quien como alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvo un desempeño destacado, me solidarizo con sus familiares y ofrezco el apoyo institucional ante desafortunado suceso”, indicó.

Con información de El Debate

DC