Jueves, 17 de agosto de 2017
Foto Fuente: Archivo

Asesinan a machetazos a hombre en Veracruz

El agresor, quien logró huir, amputó una mano a la esposa del occiso

Veracruz. Ocho menores de edad quedaron en la orfandad luego de que su padre fuera asesinado a machetazos por un sujeto que logró huir, quien a su vez le amputó una mano a la madre de los pequeños y se mantiene grave en el Hospital de Alta Especialidad.

Los hechos se registraron en la colonia Predio 4, del puerto de Veracruz, cuando Eligio Reyes Ramos, de 30 años, padre de los niños, fue agredido a machetazos cuando se dirigía a su casa por un sujeto de nombre Raúl, prófugo de la ley.

Tras el ataque, Ismael quedó tendido sobre la banqueta con una herida en el cuello; sin embargo, a la llegada de los cuerpos de emergencia se había desangrado y muerto.

La esposa, Leymi Janet Mata Pérez, de 27 años, madre de los ocho niños, quedó internada en el hospital y su estado de salud se reporta como grave, mientras que sus menores permanecen en su hogar.

Por el momento, los menores son apoyados por autoridades del municipio de Boca del Río, en este caso del regidor, Cristian Blanco, tras la petición de los vecinos, pues estaban en la orfandad.

Asimismo, hizo el llamado al Fiscal General del Estado para el esclarecimiento del crimen.

Con información de Quadratín

DC