Miércoles, 26 de julio de 2017
Foto Fuente: Estados

Asesinan a policía y campesino en bar de Tecpan

México.- Un policía municipal y un campesino fueron asesinados a balazos esta madrugada, durante una pelea en un bar ubicado en el Centro de esta ciudad.

De acuerdo con versiones de los asistentes al bar César, se generó un pleito en una de las mesas y al poco tiempo salieron a relucir las armas, lo que dejó un hombre muerto, identificados como Juan ‘N’, de 44 años y de oficio campesino, originario del poblado Fresno de Puerto Rico.

Se informó que el policía preventivo, identificado como Obdulio ‘N’, también de 44 años, intentó controlar la trifulca, pero resultó gravemente herido.

Policías municipales acudieron al negocio y encontraron a su compañero aún con vida, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia que lo trasladó directamente al Hospital General de Atoyac, donde a los pocos minutos fue declarado como muerto a causa de dos impactos de bala que recibió en el pecho.

El cuerpo del campesino fue sacado por personal del Servicio Médico Forense y colocado en la calle, de donde más tarde fue levantado por sus familiares y llevado a su domicilio, su traslado a la morgue.

ST