Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Asesinan a trabajadora del IMSS afuera de una guardería

Reportes policiacos indican que sujetos armados que viajaban en un vehículo de reciente modelo atacaron a la mujer

Chihuahua. Una empleada del IMSS fue ejecutada este jueves en el exterior de la guardería número 1 del organismo en la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima, identificada como Laura María Soto López, de 30 años de edad, fue atacada a balazos en la Avenida Universidad y José María Mari, donde fueron asegurados 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Reportes policiacos indican que sujetos armados que viajaban en un vehículo de reciente modelo atacaron a la mujer, quien se encontraba dentro de una camioneta.

Tras la agresión, fue trasladada al Hospital General Regional No. 1, Morelos, ubicado a poca distancia de donde ocurrió el hecho.

En un comunicado, el IMSS lamentó el fallecimiento de la trabajadora, cuyo cargo no se especificó.

"La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua lamenta los hechos ocurridos este jueves, tras los cuales perdió la vida Laura María Soto López, trabajadora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2, quien recibió la atención médica adecuada y oportuna en el área de urgencias del Hospital General Regional No. 1, Morelos", expresó.

Agregó que el IMSS, a través del área jurídica, coadyuvará con las autoridades correspondientes, aportando los elementos que le sean solicitados, para el esclarecimiento de estos acontecimientos.

"Cabe precisar que la trabajadora no era usuaria del servicio de guarderías. Descanse en paz", se indicó.

Con información de Reforma

DC