Jueves, 27 de julio de 2017
Foto Fuente: La Policiaca

Asesinaron a Vanesa en Ecatepec por no entregar su celular

El domingo Vanesa fue sepultada en el panteón municipal de San Efrén, luego de ser velada en su domicilio, donde familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós

México.- El pasado viernes, 12 de mayo, una joven identificada como Vanesa Guadalupe Arenas Rivera, de 18 años de edad, falleció a manos de unos delincuentes a las afueras de su domicilio por no entregar su celular en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec, Estado de México.

La joven estudiante estaba por terminar sus estudios de preparatoria, quería ser maestra, pero tres jóvenes la privaron de su vida al no entregar su celular, dichos sujetos le dispararon y al huir balearon a dos mujeres más que ya se encuentran estables de salud.

Alin Victoria Martínez, amiga de la occisa, dio a conocer que Vanesa, a quien conoce desde la primaria y con quién estudiaba actualmente en el mismo salón de clases del nivel bachillerato, era una buena estudiante.

El domingo Vanesa fue sepultada en el panteón municipal de San Efrén, luego de ser velada en su domicilio, donde familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós.

Con información del diario A fondo