Lunes, 21 de agosto de 2017
Foto Fuente: Cambio

#Video Automovilista atropella a universitario en Puebla

El joven protestaba por el alza a las gasolinas

Puebla.-  Un automovilista atropelló esta mañana a un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap) cuando varios universitarios protestaban por el alza de las gasolinas en la avenida Circunvalación, de la ciudad de Puebla.  

La imprudencia del conductor quedó evidenciada en video por varias personas que se encontraban en el lugar. El portal del Diario Cambio informó que el automovilista se negó a darle el paso a los inconformes por lo que decidió arrollar al grupo sin importar que el joven estuviera frente a él. 

El universitario ha sido identificado como Enrique Bruno Vázquez, quien cursa la carrera de derecho en la Buap. En una grabación se observa como después de que Enrique es arrollado empieza a cunvulcionar, por lo que sus compañeros pidieron una ambulancia para trasladarlo a un hospital. 

El auto en el que viajaba el imprudente conductor es un Golf color rojo con placas YKH-78-98 del estado de Veracruz. La comunidad universitaria y autoridades municipales están en busca del agresor. 

Atropellan a un estudiante en marcha contra #gasolinazo #Puebla vía @ErickMoralesPM pic.twitter.com/6rvBp9ryk6

— Elvia Cruz (@cruz_elvia) 11 de enero de 2017

LA