Viernes, 20 de octubre de 2017
Foto Fuente: @Sociedad_30

Autoridades no van a investigar a esposa de Javier Duarte

No habrá ninguna investigación en contra de la esposa de Javier Duarte, Karime Macias, ni con su familia

México.- Hoy por la mañana se dio a conocer cómo va la situación de los personajes involucrados en la red de corrupción del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, detenido en Guatemala el pasado sábado 15 de abril. Además de conocer qué pasará con su esposa de quien se dice se encuentra en Londres. 

  • Javier Nava Soria detenido en España y con una orden de extradición, se negó a ser extradito, actualmente se encuentra acusado de formar parte de una red de operaciones con recursos de procedencia ilícita del exgobernador de Veracruz.
  • Moisés Mansur actualmente cuenta con una solicitud de extradición acusado presuntamente de ser el operador financiero del exgobernador, Javier Duarte.
  • Juan Manuel del Castillo quien fuera secretario particular de Javier Duarte, actualmente se encuentra en Veracruz e indicó que tiene la conciencia tranquila y que se quedará en el estado a enfrentar las acusaciones.
  • Tarek Abdala extesorero de la Secretaría de Finanzas, actualmente goza de fuero.
  • Juan Janeiro Rodríguez proporcionó información de la red de duarte por lo que se canceló su orden de aprehensión.

Por otra parte se informó que las autoridades no investigarán a la esposa de Javier Duarte, Karime Macias, ni a su familia por el momento. 

Con información de Expansión y Grupo Radi Fórmula

EM