Viernes, 23 de junio de 2017
Foto Fuente: Especial

Balacera en París deja dos policías muertos

La policía francesa confirmó que pudo abatir al responsable de este ataque

Francia.- La noche de este jueves un ataque directo contra las fuerzas de seguridad dejó como saldo a dos policías muertos sobre la avenida de los Campos Elíseos de París (Francia). El incidente ha sucedido cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, la cual ha sido cerrada, informaron medios locales.

El Gobierno de Francia ha desplegado un gran número de policías en la zona y un helicóptero sobrevuela el centro de París. La policía francesa ha acordonado el área y ha instado a la gente a evitar los alrededores de los Campos Elíseos.

A pesar de que los agentes ya ha abatido al autor de los disparos, aún buscan a sus posibles cómplices. Además, las fuerzas del orden han indicado que habría dos atacantes involucrados y sospechan que se trata de un atentado terrorista.

Las autoridades ya han comenzado a investigar el suceso.

El tiroteo se ha producido tres días antes de las elecciones presidenciales francesas y a pesar de que el país se encuentra en estado de emergencia por los pasados ataques terroristas de París —en noviembre de 2015— y de Niza, en julio del año pasado.

Con información de la agencia RT en español