Domingo, 24 de septiembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Bebé de 4 meses grave por accidente en motocicleta

En la moto iban a bordo seis personas cuando presuntamente un perro salió del camino y para no arrollarlo, el conductor giró el manubrio y termino derrapando

Durango. El accidente ocurrió en las calles de la localidad Tajo Viejo, cuando los hermanos Ernesto Alonso de 29 años de edad y Ernesto Issac de cuatro meses de edad, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color rojo, junto con Juanita Betancourt Serrano, Cristina y Wendy Nailu de 24, 8 y 6 años de edad respectivamente.

Todos se dirigían a un evento religioso y cuando iban en la moto, presuntamente un perro salió al camino y para no arrollarlo, el conductor giró el manubrio y terminó derrapando la moto sobre la calle.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los cinco heridos a clínica Número 46 del IMSS en Gómez Palacio, ingresando con golpes en diferentes partes del cuerpo.

El agente en turno del Ministerio Público tomó conocimiento de este accidente y del ingreso de los jóvenes y la bebé al hospital, para comenzar con las primeras averiguaciones.

Con información de Milenio

DC