Jueves, 17 de agosto de 2017
Foto Fuente: Especial

Belaunzarán no baja de “Duartistas” a Morena Veracruz

México.- El exdiputado federal del PRD, Fernando Belaunzarán tuvo un pelea vía Twitter con el Partido Morena en Veracruz, donde los llamó “Duartistas”.

Esta pelea comenzó tras la publicación de una nota del Diario Reforma dónde se informó sobre una protesta de integrantes del partido de López Obrador en contra de candidatos de extracción panista y priista que postularon.

Ante esto Belaunzarán increpó que la decisión de Morena en Veracruz de poner a estos personajes se debe al presunto apoyo que “Duartistas”  le otorgaron a Cuitláhuac García.

“Toman sede de Morena en Veracruz por postulación de duartistas. ¿A poco creían q apoyo a Cuitláhuac fue de gratis? #ternurita” 

El partido respondió: “La honestidad es un referente de todo demócrata, usted @ferbelaunzaran con sus acciones, solo confirma su devoción por lo peor de México”. 

Por último el perredista dijo: “Me gusta decir las cosas como son: están enduartadísimos. Por supuesto que reconozco que tienen militantes auténticos, pero no nieguen nexos”.