Lunes, 18 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Bloquean avenida Circunvalación por falta de agua en Ecatepec

Los manifestantes bloquearon hasta que arribaron autoridades municipales, quienes se comprometieron a que el servicio se restablecerá

Estado de México. Durante más de dos horas colonos de Jardines de Casanueva bloquearon la avenida Circunvalación porque no tienen agua desde hace más de una semana.

Sylvia Martínez, vecina de la 1a. sección, destacó que la bomba del pozo que les surte del vital líquido está descompuesta y el organismo de agua SAPASE "no la ha querido reparar".

Explicó que les surten el agua con pipas "pero no se vale que nos pidan cooperación, porque pagamos el servicio anualmente".

En tanto, Celso Olguín, comentó que las cuatro secciones de Jardines de Casanueva están en la misma situación, por lo que están desesperados por no contar con el servicio.

Los manifestantes bloquearon hasta que arribaron autoridades municipales, quienes se comprometieron a que el servicio se restablecerá.

Los colonos desistieron del bloqueo y permitieron que se reanudara la circulación, pero amenazaron con volver a bloquear si las autoridades no cumplen y se restablece el servicio.

Con información de Milenio

DC