Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Invictos

Buffon, De Rossi y Barzagli se retiran de la selección de Italia

Chiellini dio a entender que también abandonará a los italianos

Ciudad de México. Tres históricos de la selección italiana como Gianluigi Buffon, Daniele de Rossi y Andrea Barzagli anunciaron su retiro del equipo nacional de Italia tras el reciente fracaso de su combinado nacional rumbo a Rusia 2018.

“Mi aventura finaliza. Triste pensar que será la última vez que vista estos colores. Sin embargo, no puedo estar más orgulloso de todos con los que compartí aquí”, anunció la Roma sobre la decisión tomada por de Rossi.

Buffon se despidió del sueño de disputar una sexta Copa del Mundo y entre lagrimas comentó: “Lo siento, lo siento… no por mí, sino por el fútbol italiano. Porque hemos fallado en algo que también tiene un impacto social. Ese es mi arrepentimiento, no lo mío (…) Es una pena que mi último partido oficial coincida con una eliminación (no clasificación) al Mundial”.

Es la mayor decepción de mi vida, hablando de fútbol. Es mi única gran decepción. Dejar este grupo es algo difícil, no puedo encontrar las palabras. Cada uno tiene sus propias emociones. Es una gran decepción, ahora los jóvenes tomarán la situación en la mano (…) Termina un ciclo y abre otro con los jóvenes que son tan entusiastas “, comentó Barzagli.

Con información de Invictos.

AS