Martes, 24 de octubre de 2017
Foto Fuente: Alberto Neri

Buscan a homicidas de 'Pancho Cayagua' en el EdoMéx

Los cuatro sicarios son rastreados en Neza y Ecatepec

Estado de México. Autoridades capitalinas rastrean en Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México, a los cuatro sicarios que mataron a Francisco Javier Hernández Gómez 'Pancho Cayagua'.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) señalaron que los cuatro sospechosos escaparon hacia Neza en dos motocicletas, las cuales fueron seguidas con el replay del C5.

Según las indagatorias, los responsables huyeron por Insurgentes Norte y después tomaron Periférico. Las últimas grabaciones ubican una de las motos en San Juan de Aragón, en los límites con el territorio mexiquense.

Agentes de Investigación adscritos a Gustavo A. Madero 6 y personal de Inteligencia observaron los videos e hicieron una reconstrucción de la ruta que tomaron para alejarse de la escena del crimen, en la Colonia Tepeyac Insurgentes.

Acorde con las primeras pesquisas, los pistoleros usaron dos armas calibre .9mm, cuyo análisis revelará si están relacionadas con otros hechos delictivos.

Mientras tanto, el cadáver de Hernández Gómez se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) a espera de que acaben las diligencias y sea entregado a sus familiares.

Con información de Reforma

DC