Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Ayer, cada tres horas murió una persona en la CDMX

Ocho personas perdieron la vida en la capital del país

Ciudad de México.  El día de ayer, se registraron cinco balaceras en la Ciudad de México, un total de ocho muertos y una persona herida.

Haciendo cuentas, estamos hablando de que si el día tiene 24 horas y hubo 8 asesinados en la capital, cada tres horas se registró un muerto. 

En Letra Roja hemos recopilado los casos de dichos fuegos cruzados. ¡Sigue leyendo! 

  • Delegación GAM

Un intento de asalto a una camioneta de valores en la delegación Gustavo A. Madero dejó tres custodios muertos en la Avenida 602 en la zona de Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A su vez, en la noche un hombre murió tras recibir siete balazos, de acuerdo con los reportes el homicidio ocurrió en calles de la colonia Calendaria en Ticomán.

  • Delegación Cuauhtémoc

Esta balacera se registró en la esquina de la calle González Ortega y Eje 1 Norte en las inmediaciones del barrio bravo de Tepito, la cual dejó dos personas baleadas, una de ellas murió.

Por la noche, un comerciante murió a consecuencia de una agresión a balazos en la colonia Doctores.

  • Delegación Coyoacán

Un joven que caminaba en el cruce de avenida Taxqueña y la calle Ejido fue baleado cuando dos asaltantes quisieron despojarlo de sus pertenencias, el hombre recibió dos impactos de bala. Los hechos se registraron en la zona de Culhuacanes.

MG