Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Cae narcomenudista en el EdoMéx

Fue puesto a disposición del Ministerio Público

Estado de México. Mediante un operativo conjunto realizado en el municipio de Ixtapan de la Sal, en el que participaron Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fue detenido un sujeto a quien se le investiga por su probable participación en delitos contra la salud, además fueron asegurados más de 180 envoltorios con estupefacientes.

La movilización que derivó en este aseguramiento fue realizada como parte de las acciones que realizan ambas instituciones para combatir la comisión de hechos delictivos en esa región de la entidad mexiquense.

Derivado de lo anterior, fue desplegado un operativo en el kilómetro 79, del Boulevard Ixtapan-Tonatico, en la colonia Cedros, en Ixtapan de la Sal, donde fue detenido Francisco Javier “N”. de 28 años de edad, quien llevaba consigo una bolsa con 186 envoltorios con droga de la denominada cristal.

El sujeto asegurado, así como la droga, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que se dicada una sentencia condenatoria en sui contra.

IR