Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: @SSP_CDMX

Cae sujeto implicado en homicidio en la Álvaro Obregón

Vecinos del lugar indicaron que él y sus hermanas se dedican a la venta de droga

Notimex

Ciudad de México. Policías de la Secretaría de Seguridad capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, detuvieron a hombre por su relación con el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en calles de la colonia La Conchita, delegación Álvaro Obregón.

Según consta en el parte informativo, policías confirmaron la presencia de un hombre y una mujer, desvanecidos sobre la cinta asfáltica, motivo por el que solicitaron la asistencia de los servicios médicos.

Después, un hombre de 31 años de edad, quien dijo ser familiar de los lesionados, se acercó a los policías e indicó que la riña inició por un incidente con una camioneta que derivó en golpes y terminó con la agresión a tiros por un tercero, mismo del que señaló conocer la identidad y ubicación, por lo que solicitó su apoyo para la detención.

Juntos recorrieron cuatro cuadras, y al llegar a la calle 4 de Febrero, ubicaron al sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó escapar, sin embargo, fue detenido por los policías.

PE