Domingo, 28 de mayo de 2017
Foto Fuente: Internet

Caen tres “ratas” de transporte público en Coacalco

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Estado de México.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Coacalco, personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró detener de tres hombres señalados por su probable participación en un asalto a pasajeros de una unidad de transporte público.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Roy César “N”, de 22 años, César Giovanni “N”, de 22, y Herson Dioney “N”, de 21 años. Presuntamente abordaron una camioneta de transporte público y amenazaron con armas punzocortantes a los viajantes con el fin de robar sus pertenencias.

Los hechos sucedieron en la avenida CTM, en la colonia Los Portales, en el municipio mexiquense de Coacalco, donde estos hombre subieron a una camioneta de transporte público de la ruta México-Tultepec.

Luego de asaltar a los usuarios, los tres presuntos delincuentes pretendieron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin embargo fueron capturados por elementos de la Fiscalía estatal, quienes los presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Con información de Milenio

IR