Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Camioneta de valores recibió al menos 56 disparos; llevaba dólares al AICM

Durante el asalto, que no se concretó, fueron asesinados tres custodios

Ciudad de México. La Procuraduría capitalina informó que durante el intento de asalto de este mediodía a una camioneta de valores en la delegación Gustavo A. Madero, los delincuentes dispararon al menos en 56 ocasiones con armas de grueso calibre.

“Tenemos contabilizados 56 incididos balísticos del calibre 223 y 762, que se van a analizar para efecto de determinar que armas son las que dispararon”, dijo el procurador, Edmundo Garrido, quien agregó que el número puede incrementarse pues aún no se tiene el reporte del interior de la camioneta.

El funcionario agregó que según la declaración del representante legal de la empresa Cometra, la unidad blindada trasladaba dólares al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Garrido Osorio detalló que ya entablaron comunicación con Fiscalía del Estado de México, dado que el lugar donde se registró la agresión es limítrofe con esa demarcación.

Además, se realiza seguimiento de los agresores a través de cámaras del C5.

El titular de la PGJ especificó que según primeras impresiones, el asalto a la camioneta de valores no se concretó y confirmó que durante la agresión murieron tres custodios.

Con información de Milenio

DC