Martes, 27 de junio de 2017
Foto

Chivas se cuela a la final de la Copa MX en casa

Tras 48 años de no ganar un título en casa

Jalisco.- Las Chivas de Guadalajara se medirán ante el Morelia por el título de la décima edición de la Copa MX, en la cancha del Estadio Chivas a las siete de la noche, el miércoles 19 de abril.

El rebaño sagrado quiere hacer historia, al coronarse campeón de un torneo en su nueva casa. Cosa que no ha tenido chance de hacer desde 2010, año en que disputaron la final de ida de la Copa Libertadores.

Para los del plantel del Monarcas, la Copa MX no es tanto su prioridad, ya que están peleando para no salir de la primera división del fútbol mexicano. Aunque las Chivas no se confían, ya que

“Monarcas es un rival muy difícil. Lo enfrentamos en la Liga y ya vimos que nos costó trabajo. Es un equipo que va venir con todo y será una Final muy complicada. Esperamos al mejor Morelia porque también nosotros queremos mostrar nuestra mejor versión”, según las declaraciones de Miguel Ponce

Además, el cuadro de Guadalajara tiene una razón extra para celebrar: es el primer equipo nacional que acumula tres millones de seguidores en redes sociales.

Con información de Excélsior

BG