Martes, 23 de mayo de 2017
Foto Fuente: Internet

Ciencia revela que el sexo mañanero hace mejores amantes

De acuerdo con estudios científicos tener una buena rutina sexual por las mañanas ayudará a mejorar el desempeño sexual de tu chico. ¡Descubre por qué!

Ciudad de México.- Ya no hay pretextos, si antes de leer la siguiente información ya amas el sexo mañanero, estamos seguros que lo convertirás en tu rutina favorita. Recientes estudios científicos han puesto al descubierto que la exposición a luces brillantes, como las del amanecer contribuyen a que tu chico mejore en la cama.

El estudio se realizó con una muestra de 38 varones con un bajo nivel de libido hecho en la Universidad de Siena. Pusieron la mitad de la muestra dentro de una caja y un panel que emitía luz en una habitación durante varias mañanas.

Como resultado se dio que los hombres expuestos a la luz brillante incrementaron su nivel de deseo sexual comparada con el otro grupo que no demostró una elevación tan relevante.

Un experto en esta investigación ha dicho que existen varias razones por las que las luces brillantes despiertan el placer sexual. Una de ellas es que la terapia de luz inhibe a la glándula pineal, lo que resulta en altos niveles de testosterona. Esto provoca que también se tenga una recuperación mucho más rápida para otro encuentro sexual.

Otro dato importante que se descubrió es que en el hemisferio norte la producción de testosterona disminuye de noviembre a abril, y luego se eleva durante primavera y verano debido a los rayos solares.

Así que no pierdas la oportunidad de comprobar los resultados de dicho estudio. ¡Mucha suerte!

Con información de la revista Cosmopolitan

LG