Viernes, 23 de junio de 2017
Foto Fuente: Especial

Circula video del momento exacto que el terrorista atacó a un policía francés

El responsable fue abatido por los uniformados, sin embargo siguen en busca de sus cómplices

Francia.- A traves de las plataformas digitales circula un presunto video donde se aprecia el momento exacto del tiroteo de este jueves que se suscitó en la avenida Campos Elíseos, uno de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Como resultado de este incidente un policía murió y otros dos agentes resultaron heridos.

En las imágenes se aprecia a un supuesto atacante con un arma en sus manos disparando contra los agentes. Algunos testigos han indicado que el autor de los disparos bajó de un coche y comenzó a disparar con "un fusil AK-47" (mejor conocido en México como "cuerno de chivo").

La policía pudo abatir al autor de los disparos, pero aún busca a sus posibles cómplices. Además, las fuerzas del orden han indicado que puede haber dos atacantes involucrados. Las autoridades ya han comenzado a investigar el suceso. Por su parte, el presidente francés, François Hollande, ha convocado una reunión de emergencia.

Momentos después del primer tiroteo se han escuchado más disparos en otra zona de los Campos Elíseos. Ambos tiroteos se han producido tres días antes de las elecciones presidenciales francesas y a pesar de que el país se encuentra en estado de emergencia por los pasados ataques terroristas de París —en noviembre de 2015— y de Niza, ocurridos en julio del año pasado.

Con información de la agencia RT en Español

LA