Jueves, 23 de marzo de 2017
Foto Fuente: internet

Cómo tener un orgasmo sin poner un dedo en los genitales

Lee, aprende y practica estos trucos para hacer feliz a tu pareja y que termine pidiendo más

México.- No es necesario tener que estimular directamente la zona de los genitales para alcanzar el clímax. Algunas partes del cuerpo están conectadas directamente con dicha zona. Mejor conoce qué partes del cuerpo tocar para que tu pareja siempre esté dispuesta a ir por más.

Pezones

Los pezones y el útero están directamente conectados. Llena de saliva completamente la zona de la aureola para que tengas una succión suave y placentera, si vas cambiando la fuerza con la que chupas el pezón la contracción uterina será más intensa.

Recorre desde la entrepierna hasta el clítoris

Puedes trazar una ruta comenzando por las rodillas y subiendo lentamente tus dedos hasta llegar a la zona de los labios mayores y bajar, recuerda que se trata de no tocar los genitales. Es una de las mejores maneras de prepararte para dar sexo oral.

El dedo índice y la vulva

La zona de la vulva puedes estimularla con las manos, lengua y boca. El punto más sensible en las chicas está justo ahí, por la parte de enfrente de la mano, por el reverso es menos sensible.

Los pulgares y el pene

Estimula su dedo pulgar de manera oral, ya que por si no lo sabías la yema de este dedo está conectada directamente con el glande. Así que te proponemos que no te límites y chupa o da algunos mordiscos como si se tratará del pene.

Coxis a glándula prostática

Esta glándula está conectada directamente al coxis, ella es la responsable de vibrar cuando un hombre tiene un orgasmo o eyacula.

Con información de EnPareja.com

LG