Jueves, 23 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Foto: El Debate

Con al menos 30 balazos matan a un hombre en Culiacán

En el lugar había 60 casquillos de cuerno de chivo y 30 de un arma de 9 mm

Culiacán.- Encuentran el cuerpo acribillado de un hombre a la orilla de la carretera que conduce a El Tamarindo. Al menos 30 balazos le quitaron la vida. 

El cuerpo yacía tirado bocabajo, tenía las manos atadas a la espalda, además de que estaba esposado de los pies. Por la suciedad de la ropa, parecía que a la víctima la arrastraron desde la unidad en donde la llevaban hasta el sitio al lado del canal, en donde lo mataron.

En el sitio en donde fue dejado el cuerpo se localizaron alrededor de 30 casquillos de un arma 9 milímetros y como alrededor de 60 de cuerno de chivo, pero estos últimos se pudo constatar que ya eran viejos y que no tenían nada que ver con el crimen. Una de las hipótesis es que en días anteriores alguien llegó  a dispar con el rifle de alto poder y allí se quedaron los cascajos y, por coincidencia, quizá el cadáver fue dejado cerca de los mismos.

El occiso no llevaba ninguna identificación con la que se pudiera reconocer. Este fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde permanecerá durante algunos días a la espera de que lo identifiquen; además, allí se le realizarán las diligencias de ley.

Con información de El Debate

PV