Domingo, 20 de agosto de 2017
Foto Fuente: Internet

Con emotivo video, Lisa recordó a su papá Gustavo Cerati

Con fotos y mensajes, allegados del músico argentino celebraron el cumpleaños de Cerati

México. A través de sus redes sociales la hija mayor de Gustavo Cerati, Lisa, publicó un video donde se le ve al músico frente a una cámara diciendo lo siguiente: “Lisa, mi amor, quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido”. Esto como parte de una felicitación a su padre por su cumpleaños.

Por otra parte, los exintegrantes de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, publicaron una foto rindiéndole homenaje al intérprete de “La Excepción” con una imagen de las primeras fotos del trío.

Tweety Gonzalez, tecladista de Soda Stereo publicó: "Todos los que te conocimos mucho , compartimos tantos días de gira, meses de grabación,viajes, en fin, parte de nuestras vidas y sobretodo MÚSICA te recordaremos y estaremos agradecidos a vos y a la vida haberte tenido de amigo , jefe y maestro. Te extraño GUS".

A su vez, propuso nombrar al 11 de Agosto (fecha de nacimiento del músico) como el día del "Rock Latinoamericano". "Gustavo Cerati es para nosotros lo que Gardel es para el tango", escribió.

Gustavo Cerati, gracias a su amor por la música, logró colocarse como uno de los músicos más queridos en el rock. 

Una publicación compartida de Lisa María (@lisacerati) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 8:25 PDT

Con información de La Viola 

MG