Domingo, 22 de octubre de 2017
Foto Fuente: Especial

Conoce algunos datos curiosos de ¡la posición de perrito!

Es una de las posturas que más dan placer a las mujeres durante el sexo

Ciudad de México. El kamasutra es una guía por excelencia en cuanto a posiciones sexuales se refiere. Sin embargo, existen ciertas posiciones que simplemente se convierten en favoritas, la de perrito es una de ellas. Aquí algunos datos curiosos sobre esta postura.

Es la mejor amiga del punto G de las mujeres: El placer estará garantizado y el de él si te dispones a intentar el perrito. Esta es ideal porque estimula el punto G, llamado así por el Dr. Gräfenberg en 1944, tras descubrirlo porque se da un mayor roce.

Ayuda a mantenerte en forma: ¡El sexo es el mejor de los deportes! Se dice que durante una relación sexual de 15 a 20 minutos se eliminan entre 500 y 600 calorías y si hablamos de mejores posiciones para adelgazar, el perrito es la reina. Con ella eliminas de tu cuerpo 275 calorías.

Es muy versátil: Tumbados en la cama, de lado, de pie, mientras te apoyas de una silla... ¡tienen mucha libertad!

Es una de las posiciones más antiguas: Proviene de las culturas en Grecia y Roma. Además, el filósofo Lucrecio la recomendaba a todas aquellas parejas que querían ser padres. Los romanos la llamaban Coitus More Ferarum, que se traducía en algo como “relaciones sexuales a la manera de las bestias”.

Estuvo prohibidas en algunos estados: Las leyes de sodomía en los Estados Unidos estuvieron generalizadas en todo el territorio, por lo que se prohibió una variedad de prácticas sexuales hasta comienzos del siglo XXI. Muchos estatutos prohibían el sexo oral y el sexo anal, incluso hasta en parejas casadas heterosexuales. Posteriormente llegó la liberación.

Es la favorita de muchas celebridades: Algunas famosos confesaron ser adictos al sexo. En este caso, Zoe Saldaña y Gwyneth Paltrow expresaron que el perrito era su posición preferida.

Con información de Sexualidad 180

LG