Sábado, 18 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Especial

Conoce las situaciones de ‘friendzone’ más famosas

¡No eres el único! Estas historias se han vuelto virales y fueron conocidas por el mundo entero

Ciudad de México. ¿Y tú has estado en la ‘friendzone’? Si la respuesta es sí,  no te sientas solo. Aquí las bateadas más recordadas que son referencia en este doloroso tema para algunos, ¿Las recuerdas?

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet

Más allá de lo visto en Titanic, algunos aseguran que la actriz siempre ha visto con ojos de amor a Dicaprio, pero esté se ha encargado de mandarla directo a la friendzone durante muchísimos años. Por más que el público muere por verlos juntos, no hay forma de que estos dos superen la barrera de “solo amigos”, y aunque constantemente aparecen en eventos juntos, ‘Jack’ y ‘Rose’ es algo que solo quedará en la ficción.

Ross Geller en Friends

Este personaje sin duda será recordado por todos los fanáticos de la serie por esta triste situación aunque logró salir  de esa temida zona. Fue en Friends cuando escuchamos por primera vez el término, cuando en la primera temporada, Ross es enviado a la friendzone por Rachel, y Joey definió el término.

 

Scott Pilgrim vs The World”

Todos tenemos a esa Ramona Flowers en nuestra vida para demostrar que podemos enfrentarnos a los seres humanos más estúpidos del planeta y a las situaciones más innecesarias del día y, aun así, no conseguir ¡nada a cambio!

Lisa y Milhouse (Los Simpson)

Lisa prefiere a Nelson, y la frase de Milhouse se ha convertido incluso en un ´meme’ al pronunciar las siguientes palabras que han partido el corazón de cientos de seguidores y televidentes: "Tu no quieres que esté contigo, y no quieres que esté con alguien más ¿Que tan infeliz debo ser para que estés feliz?

Amigos con derechos

La cinta protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, en donde se demuestra otra forma de batear con golpe certero hacia la friendzone es mantenerlo todo como un acuerdo puramente sexual.

500 dias con Summer

La clásica película que ejemplifica a la perfección el término de ‘friendzone’. La película anti amor por excelencia, precursora de otras que lograron hacernos sentir totalmente vacíos. Summer, la chica de los ojos azules que despedazó el corazón de Tom. Nunca quiso tener una relación pero sin querer, lo ilusionó hasta llevarlo casi a su autodestrucción.

LG