Lunes, 21 de agosto de 2017
Foto Fuente: Imagen

Conoce qué malestares se curan con orgasmos

No es necesario ir al médico o tomar muchas pastillas si tienes alguno de estos malestares. Mejor cambia la rutina y ahora descubrirás como tener sexo te poder sanar

Ciudad de México.- De acuerdo con un estudio realizado por el departamento de Promoción de la Salud de la Universidad de Brown, tener un orgasmo puede contribuir a curar ciertos molestares.

Esto proviene porque al momento de llegar al clímax nuestro umbral del dolor incrementa y además se producen sustancias químicas como la dopamina, serotonina y endorfinas que aumentan la cantidad del placer inhibiendo el malestar.

Aquí algunas enfermedades que aliviarás de forma placentera en un dos por tres. 

El molesto hipo

Hay estudios avalados medicamente donde tanto hombres y mujeres han fulminado al hipo con sólo tener relaciones sexuales, además se ha descubierto que un buen masaje rectal también ayuda a combatirlo.

Dolor de cabeza

Si ya no sabes qué pretexto poner para evitar el sexo con tu pareja, tenemos malas noticias, pues un estudio reveló que un orgasmo es un gran remedio para evitar la migraña.

Los cólicos menstruales

Para las chicas que no se incomodan al tener relaciones sexuales durante la menstruación, aquí el mejor remedio para mantenerlos a raya. Debido al aumento del torrente sanguíneo en el útero al llegar al clímax, este tipo de dolores desaparecen.

Nauseas del embarazo

Según un estudio realizado por el psicólogo Gordon Gallup, una mujer siente rechazo al semen de la persona que la embarazó, de ahí que vengan las náuseas por las mañanas. Para combatirlas es bueno practicar sexo oral a tu pareja y bebiendo el semen, más que al orgasmo, nos referimos a esta práctica sexual como alternativa a este malestar.

Con información de Soy Purpura

LG