Jueves, 17 de agosto de 2017
Foto Fuente: Internet

Conoce los mitos más sonados sobre el sexo anal

Descubre que tan riesgosa o no es está práctica y disfruta sin miedos

Ciudad de México.- No te quedes con las ganas de experimentar cosas diferentes en cuento al sexo con tu pareja. Si has escuchado muchos mitos alrededor del sexo anal y tienes aún dudas de practicarlo o no aquí desenterramos los más populares. ¡Sigue leyendo y decide!

Es una técnica muy dolorosa

Afuera el miedo y el estrés pues con sólo lubricar bien la zona y relajarte mucho todo saldrá de maravilla y no tiene porque se doloroso. Si en anteriores ocasiones te resulto una situación dolorosa pues quizá es porque no se encargaron de estimular bien el área así que pon mucha atención en este punto.

Mujeres no sienten el mismo placer que los hombres

Algunas personas piensan que el hecho de no tener próstata interviene con que las mujeres no sientan placer y los hombres sí. De hecho, un estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine asegura que el 94% de las mujeres que practicaron sexo anal aseguran haber tenido un orgasmo así que ya está comprobado.

No se necesita condón

Toda práctica sexual necesita el uso del condón pues puedes correr el riesgo de un contagio por enfermedades sexuales y no solamente te debes preocupar por quedar o no embarazada. Además ayudará a que la entrada por la zona anal sea mucho más suave.

Puede resultar muy asqueroso

Sabemos que tu pensamiento cuando mencionan las palabras sexo anal es el mal olor que causarán las heces. Por eso es muy importante que antes del encuentro sexual laves bien esta zona y que durante el día evites comer alimentos irritantes. Además es muy difícil que el pene llegue a donde se acumulan la mayoría de los residuos. ¡Tranquila!

A los hombres heterosexuales no les gusta

Al contrario para nadie es un secreto que la zona de mayor placer para ellos se encuentra entre el ano y los testículos. Así que muchos aman la estimulación anal pues lo hace llegar fácilmente al clímax.

Con información de revista Veintitantos

LG