Jueves, 23 de febrero de 2017
Foto Fuente: Internet

Critican a Sofía Vergara por broma que hizo en los Globos de Oro

En Twitter las críticas iban en el sentido de que no soportan que se burle de ella misma con su acento latino

Ciudad de México.- Usuarios en Twitter criticaron a Sofía Vergara por la broma que hizo en la entrega 2017 de los Globos de Oro.

Vergara apareció en el escenario del Hotel “Beverly Hilton” para presentar a las hijas de Sylvester Stallone como las Misses Golden Globes.

“La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood tiene una tradición anal… quiero decir, tiene una tradición de ano. Tienen una tradición que hacen cada año eligiendo a una segunda generación de actores para ayudar en la presentación de los premios”, señaló Vergara haciendo pausas y con su característico acento.

De inmediato en Twitter se desataron los comentarios y algunos dudaban si de verdad se equivocó o fue una broma. La propia Vergara dijo que fue una broma, pues compartió una imagen en Instagram en donde se le veía lista para entrar al escenario.

En Twitter las críticas iban en el sentido de que no soportan que se burle de ella misma con su acento latino o de lo mala que fue su broma.

Finalmente, Sofía se defendió, pues dijo que podía ser sexy, divertida; reírse de ella misma, además de disfrutar su trabajo y obtener dinero.

Con información de Siglo de Torreón   

AG